Casa del Patio

Casa del Patio ha sido reconocida por los Traveller Review Awards 2021 que concede Booking.com con una puntuación promedio de 9,3 sobre 10, que otorgan los huéspedes en reconocimiento del excelente servicio.

Los nueves apartamentos de CASA EL PATIO, pertenecen a un Edificio Rehabilitado, en pleno centro histórico de Estepona.

La CASA DEL PATIO destaca por la conservación del estilo tradicional de las viviendas de la localidad, en el que a través de su patio central y sus dos fachadas a Calle San Miguel y Calle San José, se han creado los nueves apartamentos que componen el complejo o edificio destinado a Apartamentos Turísticos.

El edificio consta de 3 plantas, y cuenta con un total de 9 apartamentos totalmente equipados para ofrecer el mejor servicio posible a sus usuarios. Dos de los nueve apartamentos, tienen acceso directo desde Calle San Miguel número 25-27; y los restantes por calle San José número 22, siendo esta la entrada principal del edificio, por ser la que da acceso directo Patio interior, en el que además se encuentra la zona de lavandería.

Está ubicado en una zona inmejorable y tranquila de la localidad de Estepona. Muy céntrico, a menos de 100 metros de la playa y en plena zona de comercios, negocios, hostelería, ocio, etc..

Los apartamentos son un lugar ideal para alojarse y disfrutar de la playa, visitar su entorno y calles, con multitud de rincones pintorescos en calles peatonalizadas y decoradas con pluralidad de plantas y flores, plazas, iglesias, excelentes restaurantes y bares, comercios, etc…,  de ambiente puramente local, distribuidos por numerosas calles en las que se respira y se siente este bello municipio de la Costa del Sol.

La localidad de Estepona está muy bien comunicada con su capital de Provincia, Málaga, a través de su aeropuerto y estación de tren, con acceso a otras comunidades a través de su línea de AVE con salidas y llegadas.

Bienvenido al sitio web, quedando a la espera de que pueda disfrutar de unos días de vacaciones en el establecimiento que puedes descubrir a partir de ahora en el sitio web de Casa del Patio, y esperamos que decidas complacerse y descansar unos días en este bello establecimiento.

ESTEPONA

CASA EL PATIO, nuevo establecimiento de 9 Apartamentos Turísticos, en la localidad de Estepona, municipio de la Costa del Sol de la provincia de Málaga.

Estepona, Jardín de la Costa del Sol, es un bello pueblo costero ubicado en la zona más occidental de la provincia de Málaga, con un litoral de aproximadamente 23 km de Costa y a su espalda una zona montañosa dominada por Sierra Bermeja, siendo su punto más alto el pico de Los Reales, el cual se encuentra a una altura de 1.449 msnm. Por su ubicación y su entorno, posee un clima muy confortable y agradable en cualquier época del año, por lo que se puede disfrutar de veranos templados y suaves inviernos, propios del sur de Europa, por lo que es un lugar ideal para  el que busca la diversión, el descanso, el sol y la playa en un ambiente agradable y acogedor.

Desde el municipio de Estepona se puede contemplar las Costas Norteafricanas y el Estrecho de Gibraltar. Por ello, su situación al suroccidental de la península, las características del mar Mediterráneo, las proximidades al continente africano, hacen de Estepona que posea un importante valor histórico y cultural.

Desde hace varios años atrás Estepona, está invirtiendo en la belleza y ornato de su Casco Histórico, poniendo en valor edificaciones antiguas y transformando su vías, en calles peatonales decoradas con una gran variedad de plantas y flores, permitiendo pasear por ellas y disfrutar de rincones muy pintorescos, con la posibilidad de visitar y disfrutar en sus inmediaciones de calles comerciales con una variadísima oferta de pequeños comercios, bares, restaurantes, cafeterías, etc.

Por lo que, alojándose en Casa del Patio con 9 apartamentos turísticos, puedes disfrutar de todo este entorno y de este bello Municipio de la Costa del Sol.

Los comentarios están cerrados.